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Industrias Navales A Xunqueira - Ayuda Online

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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE INDUSTRIAS NAVALES A XUNQUEIRA

 

De conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, encontrarás a continuación toda la información relevante sobre cómo tratamos los datos personales que compartas con nosotros.

 

Responsable del Tratamiento de Datos Personales

Prestador del servicio: INDUSTRIAS NAVALES A XUNQUEIRA, S.L.

Domicilio Social: La Guía 220 Meira, 36955 Moaña (Pontevedra)

E- mail: xunqueira@xunqueira.com

 

Finalidades para las cuales se tratarán tus datos personales y legitimación

 

Trataremos tus de carácter personal atendiendo a tu consentimiento, con las siguientes finalidades:

  • Hacerte la oferta de los productos y/o servicios que nos hayas solicitado.
  • Atender cualquier solicitud que puedas realizarnos.
  • Asegurar nuestra actividad comercial.
  • Enviarte comunicaciones comerciales en relación con nuestros productos y servicios
  • Gestionar las actividades de postventa de los productos comercializados.

Además, sujeto a nuestro interés legítimo, también trataremos tus datos personales para: (vi) medir la efectividad de nuestras acciones publicitarias; (vii) llevar a cabo encuestas de satisfacción o (viii) investigar el fraude o proteger nuestras operaciones o usuarios.

Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento poniéndote en contacto con el Taller a través del correo electrónico xunqueira@xunqueira.com, o a Lugar La Guía, 220 Meira – 36955 Moaña (Pontevedra)

 

¿Qué tipo de datos personales recopilamos?

 

Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. Para los fines mencionados anteriormente trataremos las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos de identificación
  • Identificador fiscal
  • Número de teléfono
  • E-mail

 

¿Cuánto tiempo guardamos y tratamos tus datos personales?

 

El plazo de conservación de los datos dependerá de la finalidad para la cual la tratamos. Para cada una de las finalidades de tratamiento anteriores, la tabla que se muestra a continuación especifica el plazo máximo de conservación de tus datos personales. Después de los períodos descritos a continuación, ya no trataremos tus datos personales para dicho fin.

 

Finalidades Base de legitimación (Art. 6) Plazo de conservación
Hacerte la oferta de los productos y/o servicios que nos hayas solicitado. a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; Durante la relación comercial o hasta revocación del consentimiento.
Atender cualquier solicitud que puedas realizarnos. a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; Hasta el cierre de la solicitud realizada.
Asegurar nuestra actividad comercial. a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; Durante la relación comercial o hasta revocación del consentimiento.
Enviarte comunicaciones comerciales en relación con nuestros productos y servicios a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; Durante la relación comercial o hasta revocación del consentimiento.
Gestionar las actividades de postventa de los productos comercializados. b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales; Durante la relación comercial o hasta revocación del consentimiento.
Medir la efectividad de nuestras acciones publicitarias f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento Durante la duración de la acción publicitaria.
Llevar a cabo encuestas de satisfacción f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento Durante la realización de encuestas.
Investigar el fraude o proteger nuestras operaciones o usuarios. f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento Durante la relación comercial existente.

 

¿Con quién compartimos tus datos personales?

 

  1. Proveedores de servicios

A fin de prestarte los servicios y productos que nos ha solicitado, podemos compartir tus datos de carácter personal con nuestros proveedores como se describe a continuación, pudiendo encontrarse alguno de ellos en países ubicados fuera de la Unión Europea. En cualquier caso, puedes estar seguro de que tomamos todas las medidas razonables para obtener los compromisos de nuestros proveedores de tratar tus datos personales con el mismo nivel de protección con el que los tratamos nosotros.

En este sentido, los proveedores con los que podemos compartir tus datos de carácter personal son los que nos prestan servicios de alojamiento de sitios web, servicios de correo electrónico, Hosting, marketing, patrocinio de sorteos, concursos y otras promociones, auditoría, gestión de pedidos de clientes, análisis de datos, atención al cliente y realización de investigaciones y encuestas de satisfacción de clientes.

 

  1. Otros destinatarios

No se contempla compartir información personal con otras compañías que no pertenezcan al grupo A Xunqueira.

 

  1. Cumplimiento legal y Seguridad

Puede ser necesario, por requerimiento legal, procedimiento judicial, litigio y/o requerimiento de autoridades y organismos públicos dentro o fuera de su país de residencia, que comuniquemos tus datos personales a las correspondientes administraciones o órganos públicos. También podemos comunicar tus datos de carácter personal si nos vemos obligados a hacerlo por motivos de orden público, aplicación de la Ley y otros asuntos de relevancia pública, en la medida en que la divulgación sea necesaria a apropiada y así nos lo requieren las autoridades competentes. Donde legalmente esté permitido, y en la medida en que sea posible le informaremos antes de dicha comunicación.

Si determinamos de buena fe que la comunicación es razonablemente necesaria para proteger nuestros derechos, hacer cumplir nuestros términos y condiciones, investigar el fraude o proteger nuestras operaciones o usuarios, también podemos comunicar tus datos de carácter personal a las autoridades de control oportunas.

 

Transferencias fuera de la UE

 

Como hemos indicado, la comunicación de tus datos de carácter personal puede, en algunos casos, implicar la transferencia internacional de los mismos fuera de la Unión Europea (UE). Sin embargo, y dada la especial atención al tratamiento de tus datos personales que tenemos, cuando se realiza dicha transferencia fuera de UE, implementamos medidas para garantizar que los datos personales transferidos se beneficien de un nivel adecuado de protección y adoptamos las garantías adecuadas. Puedes obtener más información sobre las garantías establecidas poniéndote en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico antes mencionada.

 

¿Cuáles son tus derechos?

 

  • Derecho de acceso para conocer qué datos tuyos están siendo tratados, con qué finalidades, el origen de los mismos y si los comunicamos o hemos comunicado a terceros.
  • Derecho de modificación de tus datos cuando los mismos estén incompletos o sean inexactos.
  • Derecho de supresión de tus datos si ha desaparecido el fin para el que los facilitaste, el tratamiento no es lícito, o revoca su consentimiento y demás supuestos previstos en la ley.
  • Derecho de oposición para evitar que tratemos tus datos con determinadas finalidades, o solicitar que dejemos de hacerlo aunque sólo es posible en los casos que establece la ley.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de los mismos, o entiende que el tratamiento es ilícito y se opone a la supresión de los datos, o TAMAGA TRUCKS ya no necesita los datos pero los necesitas para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, o se ha opuesto al tratamiento de los mismos para la satisfacción de un interés legítimo mientras se verifica la existencia del citado interés y su prevalencia sobre los tuyos.
  • Derecho a la portabilidad para recibir tus datos en un formato electrónico estructurado y de uso habitual y poder transmitirlos a otro responsable
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas con el fin de que no tomemos una decisión sobre ti basada solo en el tratamiento de tus datos que produzca efectos jurídicos en tu esfera personal o te afecte de forma similar.

 

Para ejercer cualquier de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, en caso de que haya sido prestado, o realizar cualquier solicitud o reclamación relacionada con la forma en que nosotros, como Taller, tratamos tus datos personales, dirígete a xunqueira@xunqueira.com, o a Lugar La Guía, 220 Meira – 36955 Moaña (Pontevedra)

 

Asimismo, te recordamos que, cuando lo consideres oportuno, podrás dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos al objeto de presentar una reclamación en relación al tratamiento que realizamos de tus datos de carácter personal.

 

Incorporación de los CV a nuestros ficheros

 

Los CV enviados a través del email o entregados en persona en nuestras instalaciones, serán añadidos a nuestros ficheros con el fin de analizar su perfil con la finalidad de evaluar determinados aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relativos al rendimiento profesional, situación económica, preferencias personales, intereses, fiabilidad, comportamiento, ubicación o movimientos de dicha persona física. El Responsable del Tratamiento le informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. En caso de no cumplir el CV con los requisitos de búsqueda de la empresa, este será eliminado de forma automática de nuestra base de datos, el resto de CV se almacenarán por un período máximo de un año.

 

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes y se subsanarán ante los tribunales competentes. No obstante, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo.

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